NAZARENE ENGLISH PROJECT

Phone.: +56 032 233 52 64
Address: Golfo Corcovado 1002, Canal Beagle, Viña del Mar, V Regón.
Project Members: María Mendez / Angélica Fuentealba / Juan Manosalva / Priscila Gómez.
Contact Us: (María) marii1359@hotmail.com / (Angélica) angiefumi@hotmail.com / (Juan) upapop@hotmail.com /    (Priscila) piligp1512@hotmail.com
Contact the Pastor: nazarenovina@hotmail.com
¿Qué es el Nazarene English Project?

El Nazarene English Project es un organismo impulsado por la Iglesia del Nazareno y dependiente de ésta, ubicada en el sector de Canal Beagle, Viña del Mar. Este organismo es sin fines de lucro y tiene como objetivo entregar una enseñanza del inglés sistemática, de calidad y con orientación profesional, a toda la comunidad que así lo requiera, ya bien del sector o de otras partes de la ciudad.

Sunday 7 October 2007

Bienvenidos al Nazarene English Project

Estimado Asistente,

Es de nuestro más sincero agrado encontrarte aquí, así como lo es también encontrarte en nuestro lugar de reunión, cada sábado de 3 a 6 de la tarde, en clases de inglés.

Hemos publicado este blog para hacer que todos experimentemos una forma diferente de mantenernos en contacto y para tratar de sacar el máximo de provecho de nuestra experiencia de intercambio, en el proyecto.

Somos un grupo de jóvenes amigos en busca del enriquecimiento a través del enseñar. Para la mayoría de nosotros en este grupo ésta es nuestra primera experiencia de este tipo, y debido a ese hecho es que estamos completamente esperanzados de que esto resultará maravillosamente bien.

Esto no sería posible sin tu intención y disposición por dominar un segundo idioma, como el inglés.


¿Quienes somos en el Nazarene English Project?

Los responsables de entregar instrucción, o clases de inglés, en el Nazarene English Project, NAZENPRO, son:

- María Méndez, hablante nativa del inglés, proveniente de Long Island, Nueva York, en EE.UU., quien posée experiencia de primera fuente en el uso actual del idioma inglés; debido a que es una hablante nativa, sabe mejor como usarlo, con un genial acento newyorkino.

- Angélica Fuentealba, estudiante universitaria, actualmente cursando tercer año de Pedagogía en Inglés en la Universidad de Playa Ancha, cuyo entrenamiento profesional nos entrega la orientación necesaria en el campo de la pedagogía.

- Juan Manosalva, estudiante universitario que cursa quinto año de Traducción e Interpretación Inglés – Español, en la Universidad de Playa Ancha, cuya experiencia como Asistente de Fonética Correctiva del Inglés, Ad-Honorem, del Departamento de Idiomas de dicha institución, nos entrega valiosa experiencia en la correcta adquisición del idioma.

- Priscila Gómez, estudiante universitaria que cursa la carrera de Traducción e Interpretación Inglés – Español en la Universidad de Playa Ancha y cuya experiencia y formación universitaria le entrega las herramientas necesarias para ser quien mejor les pueda ayudar durante vuestra adquisición del idioma inglés.