NAZARENE ENGLISH PROJECT

Phone.: +56 032 233 52 64
Address: Golfo Corcovado 1002, Canal Beagle, Viña del Mar, V Regón.
Project Members: María Mendez / Angélica Fuentealba / Juan Manosalva / Priscila Gómez.
Contact Us: (María) marii1359@hotmail.com / (Angélica) angiefumi@hotmail.com / (Juan) upapop@hotmail.com /    (Priscila) piligp1512@hotmail.com
Contact the Pastor: nazarenovina@hotmail.com
¿Qué es el Nazarene English Project?

El Nazarene English Project es un organismo impulsado por la Iglesia del Nazareno y dependiente de ésta, ubicada en el sector de Canal Beagle, Viña del Mar. Este organismo es sin fines de lucro y tiene como objetivo entregar una enseñanza del inglés sistemática, de calidad y con orientación profesional, a toda la comunidad que así lo requiera, ya bien del sector o de otras partes de la ciudad.

Wednesday 5 March 2008

IINICIO DE ACTIVIDADES 2008

Hola a todos,

Bienvenidos al 2008 y al proyecto de enseñanza de inglés NAZENPRO. Esperamos pronto volver a reunirnos con ustedes para hacer que este "projecto" siga su marcha hacia un crecimiento seguro, y por que no, "importante a nivel regional".

En estos momentos los miembros integrantes del NAZENPRO se encuentran en un receso académico, pero con ansias de volver a reunirse pronto y poner en práctica nuevas ideas y en ejecución la energía renovada durante estas vacaciones.

Eso es todo por ahora, nos vemos a la vuelta.

¡¡¡ÁNIMO!!!